Donde comprar en el Barrio Chino (Buenos Aires)

Casa China
Arribeños 2173 y Arribeños 2257
Son dos locales que abastecen a restaurantes y al público en general.
Además cuentan con un sinfín de productos, es un buen lugar para comprar alimentos naturistas, semillas sueltas y frutas secas.

Barrio Chino
Barrio Chino

Ichiban
Arribeños 2233
Nuevo supermercado con gran variedad de tes, jugos, verduras y frutas exóticas, especias y tantos otros productos orientales.
Hay sushi para llevar a precio económico.

Sanfu
Arribeños 2212
Teléfono 4788 – 3588
Es el local de una fábrica oriental dedicada en la Argentina dedicada a los productos de soja. El típico queso de soja o tofu se vende aquí en todas sus variantes: aromatizados, frito, blando y ahumado. Además hay fideos de arroz, milanesas, salsas y leche de soja.
Abre de martes a domingos de 8 a 20 horas.
Reciben pedidos por teléfono.

EN LOS TEMPLOS
Instituto Cultural Sin-Heng
Mendoza 1660
Teléfono 4781 – 3560
[email protected]
Además de templo religioso y centro de orientación escolar para la comunidad china es un centro cultural donde se dictan cursos cuatrimestrales de chino mandarín para principiantes y avanzados. Clases individuales y en grupos
De lunes a viernes de 11 a 19.

Templo Budista Tzong-Kuan
Montañeses 2175
Teléfono 4781 – 9732
[email protected]
En este templo funciona una asociación dedicada a la divulgación de la cultura oriental. Cursos de tai chi chuan, kung fu (para niños y adultos) y yoga. También ofrece talleres de chino y visitas guiadas al Barrio Chino con degustación de platos típicos, conferencias sobre la ceremonia del te y exposición de bonsái.

Imagen del Barrio Chino

27 pensamientos sobre “Donde comprar en el Barrio Chino (Buenos Aires)”

  1. Curiosa manera de ver la o “las” culturas chinas y/o japonesas en nuestro pais. Me divierte que se usen los “nekos” (esos gatitos JAPONESES de la buena fortuna) para ilustrar el barrio chino. O que se piense que los sushi pertenecen al patrimonio cultural chino… o que Tokio sea la capital de la Rep Pop de China. Que ignorancia de esos dos estupendos paises; que si bien estan geograficamente cerca, estan alejadisimos cultural y gastronomicamente hablando. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>