Hoteles con referencias locales

En la actualidad los hoteles se inclinan a brindar la posibilidad de experimentar la cultura, los gustos y las actividades cotidianas. Te daremos tres ejemplos de ellos.

Arovia Finca Resort
Argovia Finca Resort

Argovia Finca Resort (Chiapas – México)
Se encuentra en Tapachula a solo 40 kilómetros de la frontera con Guatemala. En él encontrarás una mezcla de agricultura, diversificación y un elevado respeto por el medio ambiente. El campo que el lugar posee es parte de la ruta del café, la cual se originó en el año 1880. Para hospedarse en Argovia Finca Resort cuentas con varias posibilidades, que van desde cabañas, casas o suites.

En el momento de recorrer el lugar existe la posibilidad de disfrutar las destinas aves, mariposas y coloridas flores tropicales y luego de recorrer la zona y a la hora de comer las opciones gourmet son varias también pero todas están basadas en alimentos que se producen en el mismo campo.

Y como broche de oro para un día espectacular se puede optar por un tratamiento corporal de café.

Para más datos puedes escribir a [email protected] o visitar su página oficial

Second Home Peru
Second Home Peru

Second Home Peru (Lima – Perú)

Este hotel se encuentra ubicado en el distrito de las artes, en Barranco, al sur de Lima. El establecimiento es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad. El marcado estilo Tudor (creado por el artista Víctor Delfín) se puede observar en los cinco cuartos –todos muy confortables- y en el desayunador. No te pierdas la posibilidad de caminar por sus extensos jardines observando las obras de arte. Puedes escribir a lil[email protected] o ingresar a la página del Second Home Perú

Complejo Tango
Complejo Tango

Complejo Tango (Buenos Aires – Argentina)
Este es el lugar ideal para los amantes del 2×4. Está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires y le brinda a sus visitantes una cena show acompañados de clases de tango. El lugar tiene 8 habitaciones y en cada un de ellas se le rinde homenaje a los grandes del tango. Entre sus paquetes especiales puedes optar por clases especiales de tango o de milonga.

Por más información podés contactarte a [email protected] o ingresa en su página oficial

Fuente de las imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>