Hoteles de Cafayate (Salta – Argentina)

Patios de Cafayate
RN 40 y RN 68
Teléfono 03868-42-1741 / 2229
[email protected]
Este hotel forma parte del lindo paisaje la Quebrada de las Conchas, su lujo se encuentra acompañado de las viñas de la bodega El Esteco y ocupa una buena parte del casco (del año 1892) que perteneció a la tradicional familia de Michel Torino. En la actualidad forma parte de Starwood Hotels & Resort, eslabón de la cadena The Luxury Collection.

Quebrada de Cafayate

Su arquitectura esta adaptada a la antigua casona, que cuenta con un marcado estilo colonial en el que se sobresalen sus patios con fuentes y aljibes y las tijanas de Cristofani, un claro referente de esta localidad salteña.
El establecimiento tiene 27 habitaciones y tres suites en su primer piso, todas ellas se encuentran decoradas con estilo regional, muebles de la época y platería local.
En el jardín del hotel se encuentra su piscina y a pocos metros tenemos el área del wine spa en el que se realizan tratamientos con productos a base de uva.
Para más datos podes entrar en la pagina Luxury Collection

La Casa de la Bodega
RN 68 Km 18.5
Teléfono 03868-42-1555 / 1888
[email protected]
Es un calido hotel que cuenta con una bodega integrada (Peña Veyrat Durbex), ubicado en la Quebrada de las Conchas.
En el living del mismo podemos disfrutar de su gran chimenea en donde los huéspedes de sus ocho habitaciones disfrutan de buenos momentos. Las habitaciones tienen vista a paisaje de Los Castillo.
El menú que sirven en el establecimiento es a la carta y cuentan con sus propios vinos.
El precio de la habitación (que se encuentra en promoción hasta el 30/06/09) incluye buffet regional + degustación de vinos en la cava + recorrido de viñedo y bodega junto con el enólogo
Para más información podes recurrir a la pagina La casa de la Bodega

Killa Cafayate
Colon 47
Teléfono 03868-42-2554
[email protected]
Es un hostal que pertenece a Martha del Valle Chocobar, este lugar se encuentra en continuo crecimiento. Hace poco tiempo estreno su magnifica piscina, una nueva suite y un amplio jardín. El lugar cuenta con paneles solares que le permite calentar el agua y en poco tiempo contará con una nueva recepción y un amplio living.
Killa Cafayate tiene 15 habitaciones, todas distintas, con baño privado y muy bien equipadas.
El precio de la habitación incluye desayuno e impuestos.
Para más datos entra a la página Killa Cafayate

Viñas de Cafayate Wine Resort
RP 21 Camino al Divisadero
Teléfono 03868-42-2272 / 282
[email protected]
El resort se encuentra a solo 3 Km. del pueblo, es muy espacioso y cómodo, a los pies del cerro San Isidro. El lugar se encuentra rodeado de viñas.
Las 12 habitaciones rodean su patio colonial y una piscina con fantásticas vistas. Además de un living con una gran chimenea y una buen biblioteca.
El restaurante con cocina regional se encuentra abierto al público, el mismo tiene una buena carta de vinos locales.
Para mas info entra en su página Cafayate Wine Resort

Fuente de la imagen: questconnect.org

3 pensamientos sobre “Hoteles de Cafayate (Salta – Argentina)”

  1. Hola Leticia, por favor, podrías corregir el nombre de la foto?, no es cafayate como publicas sino el cerro de 7 Colores en la localidad de Purmamarca perteneciente a la quebrada de Humahuaca (Patrimonio de la Humanidad), provincia de Jujuy. Atte. Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>