Sea World – Orlando

Si pensas ir de viaje a Orlando no podes dejar de visitar Sea World, es un lugar imperdible para aquellos que son amantes de los animales y les gusta explorar en busca de conocimientos. En el se toma conciencia de lo importante que son los animales en nuestro mundo y de la forma en que hay que cuidarlos.

Sea World
Sea World

El ingresar al parque nos encontraremos con un faro que nos dará la bienvenida para después si pasar a conocer algunas de las especies que te describiremos para que te vayas preparando….
Shamu, es una orca y el personaje principal del parque. Realiza un espectáculo muy entretenido y te emocionaras al ver los bien que podemos llevarnos con el mayor predador que existe en nuestro planeta. Si en el espectáculo te sentás bien cerca posiblemente tengas la oportunidad de acariciarlo, pero seguro terminaras todos mojado. Te aconsejamos llegar a tiempo para conseguir una buena ubicación.

En el espectáculo de Clyde y Seamore, encontraras un par de leones marinos y una nutria traviesa. Recordá, como te lo aconsejamos antes, sentarte abajo y adelante, podrás ser parte del show y terminar empapado.

Kraken es una montaña rusa que recorre buena parte del parque y tiene mucha altura, loops, y velocidad. Para ingresar a esta atracción debes medir más de 1.37m. Es solo para valientes.

En determinados horarios uno tiene la posibilidad de, con ropa adecuada que proporciona el lugar, alimentar a los leones marinos y a las mantarrayas.

Desde lo alto de la Skytower, que alcanza los 120 metros, tendrás una vista excelente de todo el parque y la ciudad de Orlando. La cápsula gira mientras subís y bajas.

En un estanque especial encontraras delfines con los que podrás interactuar. Si tiene suerte te arrojaran sus juguetes para invitarte a jugar con ellos. Un dato curioso: les encanta pasearse por la parte menos profunda del estanque, de esta manera se pueden rascar la parte inferior de su abdomen.

En “Journey to Atlantis” se visita la mítica ciudad resguardada por sirenas que se encuentran en las embarcaciones griegas. El juego enfrenta grandes curvas e inundaciones, pasadizos oscuros y bajadas bastantes pronunciadas. Para ingresar debes medir 1.07 metros.

Más info:
Al rescate” es un programa pensado en salvar y rehabilitar animales, otros programas que seguro te interesaran son “Encuentro con tiburones” y “Expedición Polar” en el que se ocupan del cuidado de los pingüinos y los osos polares. Estos programas no se encuentran incluidos en los mapas que te proporcionan al llegar, así que deberás agendarlos en el Tour Desk (excursiones guiadas) a la entrada del parque.
La entrada es de 16 dólares los adultos y 12 los niños.
Puedes ver un mapa interactivo a través de este enlace

Imagen del Sea World

Un pensamiento sobre “Sea World – Orlando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>