La Posta de Tavo

La Estancia ubicada en Bransen, nos invita a pasar un día de campo realizando diferentes actividades tanto rurales como recreativas. Si deseamos podemos hospedarnos en sus cabañas.

La Posta de Tavo

Podemos ingresar temprano en la mañana (a las 9 horas) y a partir de ahí empezar a disfrutar las distintas actividades, luego de haber tomado un rico desayuno con tostadas y dulce de leche.

Las actividades van desde shows folclóricos hasta divertirte jugando al sapo, al metegol, los chicos tienen un sector especialmente creado para ellos y para los más jóvenes hay canchas de fútbol, voley y tenis.

A mitad de mañana, para quien lo desee se puede realizar una cabalgata, o un paseo en sulky, tractor o una divertida carrera de bicicletas.
Si preferís una actividad más tranquila podes aprovechar y caminar hasta a laguna, donde además está la capilla Nuestra Señora Desatanudos.

Al mediodía las tablas de fiambre que se sirven son magnificas y muy abundantes, además de variadas en sus sabores y colores. Tras las tablas nos sirven un asado y para terminar un infaltable flan con dulce de leche elaborado en el mismo establecimiento, pone el broche de oro a un suculento y muy rico almuerzo.

En el verano, la estancia cuenta con piscina y salario en invierno se puede visitar la granja y ver las actividades que en ella se efectúan. Se pueden visitar vacas, ovejas, cerdos y gallinas.

Más a la tarde nos convidaron con pastelitos, pasta frola y obviamente mate o mate cocido.
Si uno desea quedarse a dormir puede hacerlo en sus cabañas, todas muy bien equipadas. Si lo desean los huéspedes pueden prepararse su propia comida en un quincho de paja ya que la finca cuenta con la infraestructura necesaria para poder hacerlo.

Más info: La Posta de Tavo
Foto: La Posta de Tavo

18 comentarios en “La Posta de Tavo”

  1. Para una familia tipo,solamente me interesaria pasar todo un domingo desde las 9 por ej:cual seria el costo y que actividades tendría.?.Que camino tendria que hacer desde la rotonda de alpargatas obviamante en auto.

    Responder
  2. Esta fantástico el lugar!!!… lo elegí, para pasar un bonito día de campo y así despedir el año, en la grata compañía de mis amigos y compañeros de la UNLA (Universidad Nacional de Lanús; Cohorte 2008 del Ciclo de Licenciatura en Seguridad Ciudadana)… allá vamos Posta de Tavo!!!. Felices Fiestas y con las tintas puestas en que el 2010, va a ser MUY POSITIVO, para todos… solo basta, con que no bajemos los brazos y nos esforcemos por concretar aquello que tanto deseamos. Giselle

    Responder
  3. hola me gustaria saber el costo de pasar un fin de semana de viernes a domingo siendo dos mayores y un nene de dos años,me gustaria que me contesten antes del 4 marzo muchas gracias

    Responder
  4. Me gustaria saber cuanto me sale por persona para pasar todo el domingo 28 de febrero. Somos 3 mayores y una nena de 2 años., que incluye el importe y como llegar desde Liniers autopista del oeste y un telefono de contacto. Hay que hacer reservas. GRACIAS

    Responder
    • Hola Javier:

      Te pasamos los teléfonos del establecimiento para que te comuniques directamente con ellos y evacuás todas las dudas que puedas tener. Desde ya te digo que es mejor que reserves con anticipación.

      Teléfono: (011) 4225-1451
      Celular: (011 15) 3033-2484

      O podés entrar a Contacto Posta del Tavo o Contacto Posta del Tavo donde podrás contactarlos vía internet si te queda más cómodo.

      Que disfruten!

      Responder
  5. QUISIERA SABER EL VALOR POR PERSONA PARA PASAR UN DOMINGO DE CAMPO SOMOS UN GRUPO DE CASI 30 PERSONAS HABRA ALGUNA PROMOCIONPOR SER UN GRUPO DE 30. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU CONTESTACION.

    Responder
    • Hola Claudia:

      Te pasamos los teléfonos del establecimiento para que te comuniques directamente con ellos y evacuás todas las dudas que puedas tener.

      Teléfono: (011) 4225-1451
      Celular: (011 15) 3033-2484

      O podés entrar a Contacto Posta de Tavo o Contacto Posta de Tavo 2 donde podrás contactarlos vía internet si te queda más cómodo.

      Que disfrutes!

      Responder
  6. Hola!
    Quisiera saber cuánto sale el hospedaje en las cabañas un fin de semana (viernes, sábado y domingo), sin comida, para tres personas. Incluída la pileta.
    Espero la respuesta de ustedes.
    Gracias
    Mónica

    Responder
  7. hola!me lo recomendaron.Quiero ir con mi nena.quisiera saber el costo para la 2 ,jornada completa y hospedaje.seria para febrero.y si trabajan con tarjeta.Gracias!Es pero su respuesta…

    Responder
  8. Buenas Tardes, por favor necesitaría me asesoren sobre valores de alojamiento por día, semana, y fin de semana para una pareja. Qué incluye ???
    Agradezco una pronta contestación. Atte, Graciela

    Responder

Deja un comentario