Spitsbergen – Tailandia (Santuarios submarinos)

Spitsbergen (Noruega)
En este lugar podrás apreciar las maravillas del mundo submarino con un techo de bloque de hielo. Te aclaramos que esta es una experiencia intensa y solo para valientes y buceadores que tengan experiencia. El lugar se encuentra al norte del Circulo Polar Ártico. El Ártico es un lugar muy poco explorado y en donde la vida submarina es muy variada.

Spitsbergen
Spitsbergen

Luego se encontrarnos sumergidos debajo del hielo podemos ver grandes langostas, erizos de mar, medusas y grandes estrellas de mar.
El mes ideal para visitar la zona es en junio cuando las condiciones climáticas son optimas y encontraremos la mejor visibilidad. Además de la fauna marina es increíble ver como la luz solar se juntan con la cavernas de hielo ofrecen un aspecto de grandes colores luces y algunas sombras.

Tailandia
Tailandia nos brinda lindos parajes, buenos sitios históricos y playas paradisíacas que nos permitirán acercarnos a las islas Similan.
Las Islas Similan están ubicadas en el Mar de Andamán y es uno de los mejores sitios asiáticos para bucear. El mar es turquesa y la vida en él es muy variada y exótica. Un imperdible son sus grandes tortugas que llegan a medir hasta 5 metros de diámetro y los tiburones leopardo.
Si nos sumergimos 30 metros podremos encontrar jardines de coral, cavernas y riscos.
Otros lugares que te recomendamos para bucear en la zona son Fabtast Reef, Beacon Beach Reef, Elephant Head. Los cruceros te invitan a acercarse a Koh Pi Pi en donde los puntos de inmersión más conocidos con Shark Point, Hin Mouang y Hing Daeng.

Más datos en las siguientes páginas Web:
Visit Norway

Imagen Spitsbergen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>