Inglaterra-destinos

Viajando a Inglaterra y conociendo Londres

Inglaterra-destinos

Existen muchos lugares de los cuales podrá disfrutar si viaja a Inglaterra, ya sea por su relevancia histórica, atractivo visual, o porque despierten en usted un gusto en particular. Pues es necesario recordar que Inglaterra nos ha dado a grandes artistas de envergadura mundial, de los cuales, muy posiblemente, queramos conocer los lugares donde comenzaron sus carreras.

Pero por ahora nos concentraremos en la bella ciudad de Londres, capital emblemática de Inglaterra, y una de las ciudades más famosas y visitadas de todo el continente europeo. Pues usted encontrará una inmensa cantidad de atractivos, de los cuales habrá de seleccionar los más importantes, para que el tiempo que tiene a su disposición le rinda de la mejor manera posible.

Para comenzar, una visita a la mundialmente famosa y célebre Torre del Reloj del Palacio de Westminster, mejor conocida como el Big Ben. Su sólo nombre es un símbolo inglés, formando no solo parte de la cultura de ese país, sino parte de la cultura de todo el mundo. Ya que representa una de las construcciones más impresionantes y emblemáticas de Inglaterra.

Es importante recordar, que uno de los días que pase en esta ciudad, deberá estar planeado para que desde muy temprano, se encuentre cerca al Palacio de Buckingham, ya que antes de las once de la mañana, se dará el cambio de guardia, un espectáculo que es digno apreciar si está en Londres. Como no se realiza todos los días, es conveniente hacer las consultas del caso para planear sus tiempos.

Cuando se canse de los lugares turísticos, arquitecturas antiguas y museos, podrá salir a pasear por las calles, disfrutar del ritmo de vida inglés, y recorrer los comercios en la calles Regent y Oxford Street; donde encontrará valiosos recuerdos para recordar su viaje a la encantadora ciudad de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>