Viajar a Australia

Australia es el único país que ocupa casi un continente entero y el el sexto país más grande del mundo. Por ende a la hora de elegirlo como destino hay que tenerlo en cuenta, puesto que si lo quieres conocer  de punta a punta, conociendo su gran diversidad te llevará un tiempo.

Al ser una isla, está rodeado por aguas, a saber: Océano Pacífico al Este, Océano Índico al Oeste, Austral al Sur y Mar de Arafura al Norte.

Uno de sus mayores atractivos turísticos es su gran barrera natural de corales, con 2000 Km. de longitud y entre 100 y 300 Km. Por lo cual no hay mucho que agregar, sin dudas uno de los mejores lugares de mundo!!!. Flora, fauna, rocas, colores, aguas transparentes, buceo, naturaleza en estado puro en la barrera coralina más grande del planeta.

Es una de las masas continentales más antiguas y menos elevadas, ya que el punto más alto es el Mount Kosciuszko con apenas 2228 m., ubicado en los Alpes australianos entre Nueva Gales del Sur y Victoria.

Mientras que en las costas hay un clima cálido, en el centro del territorio predominan paisajes secos e inhóspitos, por ellos conocidos como Outback, paisajes llenos de lagos salados, montañas como las cordilleras de MacDonnell, cerca de Alice Springs, Flinders en Australia Meridional y las misteriosas formaciones rocosas de Ayers Rock/ Uluru, Mt Olga/Kata.

Si visitas Australia, recomendamos probar las diferentes formas en que preparan mariscos, pescados, corderos y algunas carnes autóctonas como el canguro, el emu y el búfalo. También destacan el paté de wallaby (especie de canguo pequeño) y filetes de cocodrilo. Y para acompañar cualquier comida sugerimos el bush-food, una comida de plantas.

Su capital es Sydney y el idioma oficial es el inglés, aunque sus aborígenes hablan cerca de 30 lenguas diferentes. En el Norte, por ejemplo hablan una mezcla de inglés de los primeros colonos con palabras aborígenes.

Galería de imágenes:

Fuente de la imágenes:

Un pensamiento sobre “Viajar a Australia”

  1. Pingback: Isla de Christmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>