5 hoteles del centro – Argentina

Publicado por Leticia el 22 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

El Castillo de Mandl – La Cubre
San Josemaria Escrivá
Teléfono 03548-45-2001
reservas@elcastillodemandl.com
Este hotel cuenta con 11 habitaciones, más dos departamentos que cada uno de ellos tiene dos cuartos. Cada ambiente del establecimiento cuenta con una decoración acorde. Las instalaciones se reparten entre planta baja y el piso superior de esta mansión de 2000 metros cuadrados que es realmente preciosa.

El Castillo de Mandl

El Castillo de Mandl

Este castillo fue adquirido en el año 1940 por Fritz Mandl, un empresario de origen australiano que cambio su fachada y puertas adentro enriqueció el mobiliario art deco, contratando al prestigioso Jean-Michel Frank.
En el año 2007 y con la llegada de su actual heredero, Alex Mandl, este castillo reabrió sus puertas como hotel. Es el único lugar visible en lo alto de las Sierras Chicas, ubicado en una propiedad de 8 hectáreas. En el sitio no se aceptan menores de 12 años.
Para más información podes entrar a la página del El Castillo de Mandl

El Puerto – San Esteban
RN 38 Km 74.5
Teléfono 03548-49-4007
La casa se luce en lo alto de San Esteba (a 3 Km. de La Cumbre), rodeada con su asombrosa galería en L. cuenta con un jardín muy grande. Sus habitaciones están ambientadas con muebles de la época y con mucha comodidad. Al lado del living se encuentra un comedor en donde se puede desayunar y disfrutar de las otras comidas. La novedad del lugar es su spa. Con jacuzzi, sala de masajes, fangoterapia con barros de Pismanta que son parte del servicio al que uno acepta gustosamente para así poder relajarse en uno de los lugares más lindos del Valle de Punilla. No se aceptan menores de 12 años.
Más datos en su pagina oficial

El Castillo – Valle Hermoso
Santa Teresa 933
Teléfono 03548-47-0344
Sus dueños (Fabián, Edgardo, Adriana Fabrega) convirtieron este gran edificio medieval en un espectacular hotel, resort & spa. Detrás de sus gruesas paredes de 1870 y en sus 7.000 m2 se puede disfrutar de mucho confort y cuartos que se encuentran muy bien acondicionado y llenos de luz, más las áreas comunes. El castillo cuenta con un Zinder en donde los chicos la pasan muy bien. Su spa tiene pileta climatizada, hidromasaje, sauna y sector de masajes, bar y lugar donde poder ejercitarse.
Su parque cuenta con una piscina semi olímpica y canchas de tenis.
Una noche es con cena medieval en la que la familia entera se puede disfrazar.
Para más datos podes entrar a la página oficial de El Castillo Hotel

Los Cedros – La Cumbre
Av. Argentina 837
Teléfono 03548-451028
Posadaloscedros@arnet.com.ar
Esta posada se encuentra ubicada en una zona residencial, frente a un gran campo de golf. Se encuentra emplazada en una casa principal muy confortable del siglo pasado. Si pensas venir tenes dos opciones de alojamiento: podes optar por dormir en los cuartos de la antigua casa que tienen vista al parque o podes elegir las habitaciones exteriores con lindas panorámicas de las sierras. Cualquiera de las dos opciones te resultara por demás placentera.
Si querés más detalles podes consultar en su pagina Web

Las Perdices – Candonga
Teléfono 03543-49-3999
0351-15-572-8042
informes@posadadelasperdices.com.ar
Ubicada en un campo de 580 hectáreas, la posada de la familia Muscio nos espera con un paisaje verde y mucha tranquilidad. El lugar cuenta con una casa principal y las habitaciones (cinco habitaciones dobles + una cuádruple), también hay varios refugios que se encuentran del otro lado del río San Vicente. La comida es casera y el lugar ofrece una piscina y caballos para pasear por sus alrededores.
Si te gusto el lugar y querés más detalles podes consultar en la página Web.

Para más informes de hoteles en la Argentina consulta con la Revista Lugares

Imagen del Castillo de Mandl

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. 5 Hoteles del Este – Argentina Iguazú Grand Hotel Resort Spa & Casino – Puerto Iguazú...
  2. Hoteles de Tilcara – Argentina Canto del Viento – Tilcara Final de la Quebrada del...
  3. 5 hoteles del sur – Argentina Si en estas vacaciones pensás descansar en el sur de...
  4. Hoteles de Mendoza (Argentina) Park Hyatt Mendoza Chile 1124 Mendoza Teléfono 0261 – 441...
  5. 5 hoteles del oeste – Argentina El Aguamiel – Lunlunta Teléfono 0261-496-5426 261-15-690-5753 info@hotelaguamiel.com Este es...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: