Especias en la India

Nueva Delhi cuenta con mercados de especias que realmente nos sorprenderá, estos son excelentes y los más populares de todo el mundo.
Los pasillos que atraviesa Cari Abolí forman un mercado de condimentos y hierbas por excelencia, están repletos de aromas, texturas y miles de colores.

Mercado de Especias
Mercado de Especias

Según dicen los que saben, en la India conocer los mercados nos brinda la posibilidad de conocer el corazón del país. En los mercados se ponen a vender al aire libre a manera de bazar, con grande sacos de especias como canela y diferentes pimientas.

La aduana permite el transporte de condimentos, además estas duraran muchísimos meses en tu cocina. Las más recomendada es el cardamomo negro, en casi ningún lugar del mundo se lo consigue. La cúrcuma da un gran color amarillo a la comida, las hojas de curry es obligada.

En la India se consiguen las mejores canelas de la tierra y si buscas algo especial nada mejor que adquirir methi, una semilla de color mostaza que nos brinda un aroma impresionante cuando se tuesta.

Casi todas las casas del la India cuenta con una cajita negra con compartimientos especialmente diseñados para condimentos diferentes, con ellas se hacen las mezclas de aromar y sabores todos los días.

Imagen de mercado de especias

8 pensamientos sobre “Especias en la India”

  1. Los mejores condimentos del mundo creo, que interesante.
    Hola, me encanto tu blog super completo en su tematica, de verdad excelente. Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
    Si gustas no dudes en escribirme.
    Un beso y muchos éxitos
    Jackie silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>