Europa en la Web

En esta ocasión te contaremos acerca de algunas página oficiales en donde podrás conseguir precios, mapas y todo lo que te hará falta para poder organizar tu viaje por Europa.

Europa
Europa

Visite Europa
Es una página de la Comisión Europea de Turismo. En ella encontraras a 39 países reunidos con detallada información de sus principales ciudades. La página otorga datos útiles y confiables, un conversor de monedas y la opción de descargar folletos informativos. Además de más servicios para el viajero.

Enit
La historia, el arte y los principales recorridos por la península son los principales temas de está pagina. Cuenta con un mapa interactivo que permite enlazar el municipio de cada región a visitar y ayuda a obtener datos más detallas.
Si querés te podes suscribir a la misma y así obtendrás más información por tu correo electrónico, ideal para quienes buscan respuestas puntuales a sus inquietudes.

France Guide
La página nos brinda diferentes recorridos por Francia, organizados por ciudades con datos sobre su patrimonio histórico, actividades culturales, atracciones naturales y mucho más. En ella, además, te podrás informa que es lo que podes hacer si pasar unos días en Paris y contas con un calendario anual de las mejores exposiciones temporarias. Esta página brinda a sus visitantes una cuidada selección de restaurantes.

Spain
El sitio se encuentra organizado en varios idiomas y cuenta con un gran archivo multimedia con fotografía, audio, infografias y videos. Cuenta con un práctico organizador de viajes, que permite seleccionar rutas, temporadas, alojamiento y saber cuales son las grandes atracciones de cada uno de los destinos.

Imagen de Europa

Un pensamiento sobre “Europa en la Web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>