Kew Gardens – Londres

Kew Gardens (Londres – Inglaterra)se encuentra en la orilla sur del río Támesis entre Kew y Richmond y estuvo formado originalmente por dos fincas – el Estado y el Kew Richmond Estate, en la actualidad los dos se unieron para formar este hermoso parque.

Kew Gardens
Kew Gardens

Se trata de un Centro de Investigación Botánica y cuenta con la mayor colección de plantas en el mundo, así como los impresionantes jardines.
El parque cuenta con paisajes de prados, jardines e invernaderos,
Si estas por Londres este es un lugar obligado para conocer, ya que sale de los tipicos circuitos turísticos. Posiblemente el más reconocible dentro de la estructura de los jardines.

Si estás planificando visitar cualquiera de estos parques, es bueno que sepas que el lugar cuenta con seis principales aparcamientos, la entrada es dentro de todo económica y las personas con alguna discapacidad entran gratis.

Kew Gardens está abierto las 9.30 a las 3.45 horas durante los meses de invierno, y de 9.30 a 5 pm en los meses de verano.
Richmond Park, sin embargo, está abierto de 7 (7,30 en el invierno) hasta el anochecer. La entrada a este parque es gratuita, mientras que se necesita pagar para entrar en Kew Gardens.

Datos útiles
Ubicación: Kew Road., Londres
Estación de metro: Kew Gardens
Teléfono: 020/8332-5655
Precio: € 11,75

Para más información acera de este lugar podes consultar a su página

Imagen del Kew Gardens

Un pensamiento sobre “Kew Gardens – Londres”

  1. Pingback: East London

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>