Viajes para ir en pareja o en familia

Publicado por Leticia el 15 de junio de 2008 · 4 comentarios


valijas.bmp

Puna y adobe, hasta el Paso San Francisco Catamarca, Argentina
El primer día en la provincia se hace una visita a El Rodeo y Las Juntas, villas veraniegas con arroyos, plantaciones de nogales rodeados de un paisaje montañoso inigualable. En el segundo día está prevista una excursión a Cuesta del Portezuelo, y luego trasladarse a Fiambalá recorriendo la Ruta del Adobe. El cuarto día el grupo viaja a las termas de Fiambalá ubicadas a 2.300 metros de altura. El complejo consta de piletas de piedra con cascaditas y un paisaje de quebradas y algarrobos.
El último día de actividades es para dedicarlo al camino al Paso de San Francisco, con picos de hasta 6.000 metros.
Consultas:
agresteturismo@fibertel.com.ar

Centroamérica, de Quito a Guayaquil (Ecuador)
Después del desayuno, el primer día es de compras. Se realiza una excursión al mercado de artesanías y tejidos de Otavalo y una visita a Cotacachi (artículos de cuero). El segundo día, el tour es a la ciudad de Quito moderna y colonial, para llegar a la Línea Ecuador o Mitad del Mundo. Desde Quito el grupo parte a Riobamba, por una ruta de volcanes y nevados, pasando por mercados indígenas y ciudades coloniales. El quinto día se hace la ruta de Riobamba hacia el sur hasta Alausí para abordar el autoferro o tren, para llegar finalmente a Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde se quedan dos noches. El séptimo día se parte temprano a Guayaquil, para parir al día siguiente.
Consultas:
walter@paamul.com.ar

Como en los cuentos, vida de reyes y princesas (Córdoba, Argentina)
Es invierno en Argentina y el castillo abre sus puertas nuevamente. Sólo lo hace en verano, Pascuas, vacaciones y algunos fines de semana largos, por lo que esta es una excelente oportunidad para llevar a los chicos a vivir como en un cuento. Los dueños del sitio (que data de 1870) son los hermanos Fabián, Alejandro y Adriana. Para los grandes, el área de spa es enorme y múltiple, con piscina cubierta. Pero aquí lo más importante son los niños, que reciben especial atención. Para ellos se organiza programas y actividades, como cenas medievales con estenografía y disfraces, muy divertidas. En el parque hay dos piletas, canchas de tenis y fútbol y juegos infantiles.
Consultas:
turismo@elcastillohotel.com.ar

Días de montaña, Aventura cordillerana (Mendoza, Argentina)
El plan es partir en grupo por la Ruta Nacional 40 hacia el sur, luego se toma la 7 rumbo oeste, hacia el valle de Potrerillos con el marco del Cordón del Plata para llegar a Uspallata. En el primer día se visita el Puente del Inca sobre el río Las Cuevas, donde hay aguas termales. Los días siguientes serán en el minicentro de esquí, para tener una jornada completa de actividades con nieve. El quinto día el grupo se traslada a Posta Chacritas, en el corazón de Potrerillos, para hacer una excursión de trekking con rappel. El último día es libre, en la ciudad de Mendoza.
Consultas:
carlos.pelli@bfpactivo.com

Fría MDQ (Argentina)
El hotel Sheraton de La Feliz tiene un exclusivo club de niños, Sheratoons, con un espacio propio para realizar actividades deportivas, para chicos de 3 a 12 años. Una propuesta ideal para que los más pequeños se entretengan mientras los padres disfrutan del nuevo restaurante del hotel, Las Barcas, con vista al golf y al mar.
Consultas:
reservasmdq@sheraton.com

Puro Disney (Orlando, EEUU)
La oportunidad perfecta para cumplir el sueño de los chicos. All Seasons ofrece un paquete con dos beneficios exclusivos: el primero es un Plan de Comidas en el que los pasajeros pueden elegir entre más de cien restaurantes seleccionados de Walt Disney World Resort. Por cada noche, incluye una comida con servicio a la mesa y bebida no alcohólica, una comida con servicio rápido o estilo combo y un snack (refresco mediano, helado, caja de popcorn, fruta de localidades selectas y carritos de snacks). El segundo beneficio es el pase Magia a tu Manera Básico, que ofrece admisión a uno de los cuatro Parques Temáticos por cada día del pase (Magic Kingdom, Epcot Center y Animal Kingdom).
Consultas:
info@allseasons.com.ar

Brasil, puro relax (Costa do Sauipe)
Es uno de los complejos turísticos más modernos de Brasil, con 5 hoteles de lujo y 6 posadas temáticas inspiradas en personajes, historias y paisajes de Bahía. Tiene además un centro comercial, Villa Nova de Praia, que reproduce los típicos pueblos con casitas de colores y calles empedradas. Allí hay buenos restaurantes y se presentan shows y entretenimientos. El resort tiene una cancha de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre, un centro náutico, un centro deportivo y una costa de palmeras, arena blanca y mar calido que invita a quedarse siempre un día más.
Consultas:
emiliano@armatuviaje.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Viajes: Consejos y guía para viajar ¿Viajes?, ¿viajar?, pero.. ¿A dónde?. Es una pregunta que pasa...
  2. Viajar en familia (Argentina)  Castillo Hotel & Spa Te mostramos otras opciones que tenes...
  3. Familia Zuccardi – Excelente vino, Excelente Bodega La Familia Zuccardi decidió abrir sus puertas al turismo. Se...
  4. Viajes a Bélice Bélice es un país de América Central que forma parte...
  5. Viajes Rocha – Uruguay Rocha es uno de los 19 departamentos de la República Oriental...

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento, Destinos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Artículo anterior:

Artículo siguiente: